27 mayo 2012

FRESAS EN VINAGRE


Todavía quedan fresas, así que hay que aprovechar antes de que desaparezcan hasta el año que viene.
Este es un postre rico, fácil y rápido de preparar... ¡vamos a ello!





22 mayo 2012

TARTA CANON



Lo tenía clarísimo ! ! !

Desde que empecé con esto del Sugarcraft tenía claro que cuando llegara el cumpleaños de Juani, mi suegra, tenía que hacerle una cámara Canon.

A ella le apasiona el mundo de la fotografía, tanto como a mi lo de tener las manos en la masa, jeje.

Lo que no tenía tan claro era cómo meterle mano a este proyecto, así que hice una investigación exhaustiva por la red para ver cómo se las apañaba la gente ! ! !

Al final le eché mano a la cámara de mi marido que es igual que la de mi suegra e intenté imitar las formas, que no quiere decir que lo consiguiera, jejeje.

20 mayo 2012

ENSALADA DE PROVOLONE

Desde que probé esta ensalada no he dejado de hacerla.

Fue en La Teta de Julieta, es un bar de Cádiz que recomiendo muchisisimo, se come superbien.




En Cádiz hay un montón de sitios para comer rico, cosa que me encanta . . . habrá que ir descubriéndolos, no compi ? ? ?

Me encantan las ensaladas, pero que lo "verde" no os confunda . . . que no es sinónimo de que no engorde, jejeje.

Para esta rica ensalada necesitamos . . .

16 mayo 2012

CAKE STAND CASERO

Inauguramos esta nueva sección de útiles reposteros de fabricación casera con la creación de varios cake stands, que es una forma muy "chick" de llamarle a los soportes para tartas.

Llevo ya tiempo buscando 1 cake stand para que mis tartas luzcan más vistosas en nuestras celebraciones, pero todos los que encuentro son muy caros o muy feos.




En mi afán de tener a toda costa un bonito artilugio donde aposentar mis tartas, encontré una forma barata y sencilla de fabricarlos yo misma en El Rincon de Bea.

Esa misma tarde me fui a un bazar chino y compré todas las cositas que me hacían falta para hacer mi cake stand.

15 mayo 2012

TARTA DE OBLEAS CON NUTELLA


Es la tarta de moda . . .





Tanto es así, que cuando fui a comprar las obleas para poder hacerla . . . no daba crédito ! ! !

El chico de Mercadona prácticamente se rió en mi cara, me dijo que la hora que era ya (no eran más de las 5), imposible que quedara ni un solo paquete, que no llegaban a mediodía aunque reponían todos los días.

Me quedé con la cara de tonta . . . yo que iba como la que tenía una novedad ! ! !

No era para hacerla en el momento, sólo quería tener los ingredientes para cuando se me antojara hacerla, pero ahora sí que sí . . . necesitaba urgente esas obleas, iba a ser la última persona del planeta en probarla.

14 mayo 2012

TARTA MINNIE PARA CARLOTA


Es el cumple de Carlota, mi ahijada . . . esa niña se merece lo mejor que yo pueda ofrecerle y con esa intención le he hecho esta tarta.





La verdad es que cuando la vió abrió mucho los ojos y todo su afán era tocarla, a los niños lo que les gusta es el muñequito, pero después no comen nada de tarta.

Yo soy la excepción que confirma la regla, me como las tartas desde chiquitita . . . Que se le va a hacer, nací golosa ! ! !

Tenía muchas ganas de hacer una tarta que fuese alta y me pareció la ocasión ideal.