31 marzo 2013

TORRIJAS CARAMELIZADAS . . . OTRO CONCEPTO DE TORRIJA




¿Qué es lo primero que miras cuando entras en un bar en el que nunca habías estado?

Bueno si, vale, te fijas en el local, en la decoración, que no te toque la mesa de al lado de los baños... pero y la carta, ¿por donde empiezas a leerla?

Yo acostumbro a empezar por el final, si... por esa parte que pone POSTRES y si están en una carta a parte la pido... y algunas veces los camareros me miran raro.

¿Qué pasa? Tengo que saber a lo que me enfrento, que dice mucho de la cocina de un bar los postres que tienen.

29 marzo 2013

BROCHETAS DE NUBES CON COCHOLATE

Nuriaaaaaaaaaa

Te gustaron las Piruletas de Oreo Cocholateadas ? ? ?

Pues aquí va otra idea para los divertidos talleres de cocina que haces con tus alumnos . . . deben de estar encantados con su seño ! ! !



Pues como dicen los Tierno, familia paterna para los que anden un poco despistados, a por 1 voy, 2 vengáis y si venís 3 . . . no os caigáis ! ! !

28 marzo 2013

MI COCINA ESTÁ ENCOGIENDO ! ! !


No se si será porque la lavo mucho, que yo soy mu limpia, o porque no ha parado de llover este invierno . . . el caso es que tanta agua creo que me está encogiendo la casa.

Si, si . . . como te lo estoy contando.

Cada vez los huecos para guardar cosas son más pequeños, ya no me cabe nada en los cajones y armarios de la cocina y tengo cacharretes por toda la casa . . . lo dicho, que parece que está encogiendo ! ! !

Mientras me cuestiono el tamaño de los huecos, os voy a mostrar mis últimas adquisiciones frikireposteras, que no todas, poque los moldes, portatartas, útiles de fondant, cake stand, platos decorativos . . . me las voy a saltar, porque podría estar aquí hasta mañana.

Se lo que estáis pensando y os puedo asegurar que la culpa de todo la tiene el agua, que la compra compulsiva de cientos de miles de artilugios reposteriles no tiene nada que ver con que ya no quepa ni un alfiler en mi cocina ! ! !


24 marzo 2013

PIRULETAS DE OREO COCHOLATEADAS


Una idea divertida para una merienda, un cumpleaños, como detalle en comuniones . . .





Son muy vistosas y a los niños les gustan sus colores . . . a mi me gustan los churretes que dejan cuando les hincas el diente, jajaja





Lo mejor, lo mejor es que se hacen rápido, son fácilísimas y no necesitamos ingredientes raros, sólo un poco de maña ! ! !

10 marzo 2013

TARTA MOUSSE DE CREMA CON GALLETAS DE CANELA



Me encantan las tartas tipo Mousse, por eso cuando me encontré con esta Tarta Mousse de Crema Pastelera en el blog Tomillo, Laurel y Otras Cosas de Comer, no me pude resistir, cogí mi cuaderno de notas y tomé apuntes para que no cayera en el olvido.

Pensé que a esa mousse de crema pastelera le quedaría que ni pintao un saborcillo a galletas de canela... igual que cuando te comes unas natillas caseras y estas deseando que la cucharada que te llevas a la boca tenga un gran trozo de galleta maría... Mmmmm, que ricas, ¡natillas!

El resultado de la fusión ha superado las expectativas, está riquísima y no puedo parar, no puedo parar... y es entonces cuando escucho una vocecita en mi interior que dice: para ya de comer, que este verano tienes la playa a 300 metros y ¡no tienes excusa para no bajar!

03 marzo 2013

BROWNIE DE NUECES CON TARTA DE QUESO Y CREMA DE FRUTOS ROJOS



Mmmmmmm................ dulce pecado.
Sin palabras para describirlo . . . no se, increiblemente increible ? ? ?
O como dice Cristóbal, mi marido . . . eto ta de muerte ! ! !

Se fusionan mis 2 favoritos, Brownie de Nueces y Tarta de Queso, en 1 . . . que más se puede pedir ? ? ?