31 agosto 2013

RETO: S´MORES BROWNIES DE VIVI PARA #ELASALTABLOGS



Ehhhh . . . ¿Un reto en el que Vivi no puede participar?
Eso no puede ser, que esta mujer está metida en todos los fregaos gastronómico-blogueros ! ! !

Jajaja, la razón no es otra que Hoy Cocina Vivi es el blog que Conhy de Gastro Andalusí ha elegido en el mes de Agosto para El Asaltablogs y es por eso que Vivi no puede participar . . . porque ella es la protagonista ! ! !



21 agosto 2013

LAYER CAKE DE LIMÓN Y ARÁNDANOS




Cómo me gustan las tartas altas, son tan bonitas . . . y esa cremita que hace que estén tan ricas . . . me vuelven loca, pero parece que en verano, por aquello del calor, apetecen cosas más refrescantes.

Upssss . . . Churretos@s tenemos un problema, necesito algo un poco más especial para el cumple de La Mica, que la familia está esperando que me luzca . . . no se cumplen 93 todos los años ! ! !

Decidido, un Layer Cake . . .  un poco más ligero, por eso escogí limón y con un toque sofisticado . . . ¿Qué tal un copete de arándanos?

13 agosto 2013

NIGIRI DE SANDIA CON INTERIOR DE COCHOLATE BLANCO Y WASABI



Upssssssssssss . . . cómo puede ser que el mes de Julio se me haya pasado sin publicar la receta de Sushi Dulce ! ! !

Vaya lapsus . . . espero poder compensarlo con estos fantásticos Nigiri de Sandia.



06 agosto 2013

TIRAMISÚ LAYER CAKE



Me encanta el Tiramisú . . . yo siempre lo he hecho con bizcochos de soletilla, de esos blanditos y también está muy rico.
El año pasado lo hice para el Cumple de la Mica, es mi abuela, la culpable de que me picara el gusanillo por este mundo de la repostería.

El caso es que pensé que podría mejorar considerablemente si el bizcocho fuese casero y que quedaría mucho más espectacular si alternaba capas de bizcocho y crema para hacer una tarta de esas altas que tanto me gustan . . . eso, un Layer Cake ! ! !