27 junio 2014

CUPCAKES MANZANA Y CARAMELO



¿Os acordáis de "El Bodorrio"?
Pues precisamente estas ricas Cupcakes de Manzana y Caramelo se disputaron el primer puesto en una cata muy reñida con las de Blondie, Tarta de Queso y Crema de Limón... finalmente ganaron estas últimas, pero sólo por una cuestión estética, porque realmente las dos estaban muy ricas.

El caso es que con tanto jaleo, al final las pobres pasaron a un segundo plano y llevan 2 meses olvidadas en la carpeta de pendientes de publicar, jajaja, pero bueno... ¡Al fin han visto la luz!


24 junio 2014

TARTA DE COCHOLATE Y CEREZAS



Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz...
Le deseo al chico con el que comparto postre...
¡¡¡Cumpleaños Feliz!!!

Mi chico es un despiste, nunca se acuerda de nada... bueno sí, de lo que le interesa, jajaja, se llama memoria selectiva y va por libre, por eso al catar esta Tarta de Cocholate y Cerezas y, por miedo a que su cerebro no la seleccionara para sus recuerdos, sus palabras han sido y cito textual: "Recuérdame, cuando me preguntes porque no sepas qué tarta hacer, que te diga que hagas esta... Está increíble"


20 junio 2014

MACARONS QUE SE CREEN HAMBURGUESAS



¡Pero qué ven mis ojos! ¿Unos macarons pretenciosos? ¿O son una versión mini de Hamburguesas?
¿Aperitivo o postre?
Pues según... yo empezaría siempre por el final, así que para mi sería, sin duda, un fantástico aperitivo, jajaja, pero la realidad es que tenemos ante nosotros unos delicados y dulces Macarons que aspiran volver loca nuestra percepción visual... ¡Pues no que se han creído que son hamburguesas! #MadreDelAmorHermoso


17 junio 2014

TARTA DE QUESO BANDERA AMERICANA



Ohhhhh... ¡Llegó el día!
Hace unos meses, en la entrada de la Apple Pie, os anticipada la marcha de Doña Pitu a hacer las Américas.

No es que se vaya para siempre, al menos eso espero, va con un contrato de trabajo de 3 meses y billete cerrado de ida y vuelta... bueno la ida ya está finiquitada, vamos que ya está allí, pero lo de la vuelta no lo tengo tan claro, jajaja, que ya se ha encargado el Bigotes de decirle que se vuelva pá su casa en el momento que quiera... ¡padres!


10 junio 2014

El Bodorrio... Mesa Dulce

Lo se... no tengo perdón, hace mil años que no aparezco por aquí, bueno en realidad un mes, pero ya sabéis que los andaluces somos un poquito exageraos, jajaja, y al final una cosa ha llevado a otra y no he podido venir antes... eso sí, he vuelto y tengo cositas ricas que enseñaros.

¿Estáis preparados?
Pues... ¡Empezamos!




Comenzamos con una selección de tartas deliciosas... un clásico que nunca falla Tarta de Zanahoria, tampoco podía faltar el cocholate representado en la Tarta de Nueces, Plátano y Cocholate y una Tarta de Terciopelo Rojo y Fresas que, en esta ocasión no lleva crema de queso, sino crema de fresas aprovechando que aún quedaban de temporada.

Y, por gentileza de mi amiga Nieves, una fantástica Tarta de Almendras que está que quita el sentío, de ésta no os puedo pasar la receta, no la tengo en el blog, pero ¡Todo se andará!