13 noviembre 2014

MINI HELADOS CAKE POPS #DÍAdeSILIKOMART



Pero... ¿Es un helado?
Podría serlo, a juzgar por el hielo de las fotos y esa forma tan cuki, pero no dejéis que os engañe la vista, que en realidad es un cake pop a base de galletas, mermelada y queso crema, cubierto de cocholate... esto es lo que se consigue con moldes de silicona como los que los señores de SiliKomart han tenido a bien poner en mi camino, les presento a Mini Tango y  Mini Classic... ¡enamoraita estoy!


11 noviembre 2014

TARTA DE COCHOLATE Y ALMENDRAS



Ohhhhhhhhhhhhhhhhh... ¡Sorpresa!
Un día tontorrón lo tiene cualquiera, a decir verdad tengo muchos de estos que pasan sin pena ni gloria y que caen en el más profundo de los olvidos.
Pero cuando uno de estos días, al llegar a casa, hay un paquete que no esperabas deseoso por ser abierto para que descubras lo que hay en su interior... bueno vale, el paquete no estaba saltando de alegría, pero yo sí #Emoción #Nervios, es el indicio de que tu día puede cambiar.

¿Qué puede contener una cajita para que a una servidora se le endulce el día?
Pues, sin duda, ¡Cocholate! y se ve que los señores de Nestlé Postres lo sabían... ¡Toma ya!


04 noviembre 2014

TEMPURA DE BATATA ESPECIADA



Nacido para triunfar, así es como yo lo veo... y es que de todos es bien conocida mi debilidad por el boniato (batata, moniato, papa dulce), tanto es así que he decidido dedicarle una sección en este mi rincón a esta Pasión Boniatil de la que vengo dando buena cuenta desde hace ya tiempo cuando llega esta época.

Que no es que intente hacer el vacío a la tan preciada calabaza, que también merece un huequito en mi corazón pastelero, pero es que el boniato... ¡es mucho boniato!