30 abril 2015

TARTA DE GALLETA, COCO Y COCHOLATE



De los creadores de Turrón de Coco, al que confieso haberme vuelto adicta esta Navidad, llega... una crujiente delicia de Galletas, Coco y Cocholate.

A mis catadores les ha encantado, claro que (por la cuenta que les trae) ellos no son demasiado objetivos... quieren seguir probando mis experimentos, jajaja, y en este caso, Doña Pitu (la que pone las peguitas) que es la que podría haber sido más crítica ¡se ha perdido la cata!

Pero que a mi me ha encantado oigan, aunque este feo que sea yo la que lo diga, y ha conseguido un puesto en el top ten de mi ranking personal.

23 abril 2015

BANOFFEE CHEESECAKE



Oigo voces...
¿Cómo? No me entero bien... ¡más alto!
¿Qué decís?... Ahhh, que queréis saber qué es un Banoffee Cheesecake, jajaja. Pues eso está hecho.

Creo que para lo de Cheesecake sobran las explicaciones ¿no?, lo que viene siendo una tarta de queso de toda la vida, pero quizás algunos no sepáis en qué consiste exactamente eso de Banoffee.
Banoffee es un palabro-fusión entre banana y toffee, bueno quien dice toffee, dice dulce de leche también y, eso sí, ¡con extra de nata por favor!


13 abril 2015

GALLETAS DE AVENA, ZANAHORIA Y DÁTILES



Todo un descubrimiento esto de la repostería sana... y ¡engancha! jajaja.
Que sí, que no voy a engañaros, que me pirran los dulcetes en general y no dejaré de hacer guarrerías varias, pero estas galletitas crujientes de avena, zanahoria y dátiles están tan ricas que no se puede comer sólo una.