¿Fresas al Disaronno?... ¡Pero si yo siempre he sido más de Fresas en Vinagre pensé!
Aunque me gusta probarlo todo... tengo un paladar cotilla ¡que le vamos a hacer!, y desde el preciso momento que escuché a mi cuñada lo que nos estaba preparando de postre, asociado a la frase "Está muy rico... sabe a piruleta", sólo quería que llegase el final de la comida.
Todo hay que decirlo y hay que confesar que el promotor de la idea fue su chico, jajaja, aquella noche estaba inspirado... SÍ Ale, ¡que no te vamos a quitar el mérito que tienes!
¿Os gusta el licor de Piruleta?
Sí, ese rojo que te sirven de chupito amables camareros después de una copiosa comida con su correspondiente postre y al que no puedes decir que no... ¿Cómo resistirse?
Está realmente rico, pero que quizás te cueste el reventón si te lo bebes porque ya no puedes más... sí, ese, aunque yo siempre me arriesgo y va para dentro, jajaja.
Pues os sorprendería bastante saber que es exactamente a lo que saben estas deliciosas fresas de temporada.
FRESAS AL DISARONNO
(Para 4 Personas)
- 600 gr Fresas
- 80 gr Azúcar
- 50 gr Disaronno
- 25 gr Agua
Para las Fresas al Disaronno
Lavamos las fresas, le cortamos el rabito y las troceamos.
En un bol, añadimos las fresas, el azúcar, el agua y el Disaronno y mezclamos bien con una cuchara hasta que se vaya disolviendo, poco a poco, el azúcar.
Dejar macerar un par de horas antes de servir. Mover de vez en cuando.
Besos.
Raquel
Adoro morangos e assim devem ficar uma delicia
ResponderEliminarBjs
Me encanta esta forma de comer fresas jaja
ResponderEliminarUyyyy... Qué buena pinta tiene, qué delicia!!! hay que aprovechar las fresas que les queda bien poco...Vaya pinta!!!
ResponderEliminarRaquel, te veo desconocida, una receta super fácil, que hasta yo puedo hacer sin complicaciones.
ResponderEliminarMe encanta, la receta, las fresas, las piruletas y le doy gracias a Ale por su inspiración para el postre de esa cena.
Besos guapa, buenas vacaciones.
Si es que aveces los hombres tmb tienen buenas ideas,no? La verdad que estas recetas tan faciles y rapidas pero que dejan a todo el mundo con la boca abierta me encantan!
ResponderEliminarAiiii pero qué buena pinta!!!! Yo soy de esas a las que les chifla el licor de pirueta! Está riquísimo!!!! En realidad me gusta todo lo que tenga que ver con dulces, caramelos, piruetas y demás...
ResponderEliminarNo conocía las fresas, pero ¡wow! tienen que estar riquísimas! Me llevo la receta ya de ya! No me las puedo perder!!!!
Un beso!
Me chiflan las fresas, este año desde luego que me estoy poniendo las botas a base de bien...en casa ya se me han aburrido de tanta fresa, jajaja.Pues no conocia el disaronno, que curioso, entonces es el ue le hace que la fresa tenga ese sabor mezclada? Sea como sea tiene que estar bien buena, yo tambien me tiraria de cabeza a probar, jejeje :P
ResponderEliminarBesotesssssssssssssssss
Tengo que probarlas, me has dejado con la intriga!! Siempre he sido de fresas con vinagre como tu pero esto de sabor pirueta tiene que estar de muerte...
ResponderEliminarUn beso!!
Esto lo preparo yo en casa mañana mismo, me gusta la idea, las fresas tienen que tener un saborcito bien rico con el Disaronno.
ResponderEliminarBesines
Assim nunca provei, no máximo que fiz com alguma bebida é com vinho do Porto:)
ResponderEliminarParece ser muito bom, e nesta altura é que sabem bem.
beijinhos
Que ricas! La verdad es que comer así las fresas le dará un toque genial. Y se puede utilizar el disaronno con sabor a fresas para empapar un bizcocho, jaja. Un beso!
ResponderEliminarQué facil, nunca se me había ocurrido utilizar Disaronno con las fresas, aunque sí que lo tomamos en chupitos por este sabor a piruleta tan rico que da :) Un besito!
ResponderEliminarMe encanta la idea, y las fresas ni te cuento, vicio puro para mi!
ResponderEliminarBesos.
Que sabe a piruleta?? Ahora mismo me voy a comprar una botella de Disaronno... Esto lo pruebo yo en cuanto pueda!!
ResponderEliminarMe encanta!
Esto hay que probarlo!!! tiene que estar riquisimo!!! Yo no sabía q ese licor tan rico se llamaba así... ya se sabe.... no te acostarás sin saber una cosa mas... ;) Gracias!
ResponderEliminarHola Raquel no se que le ha pasado a mi comentario anterior, bueno te decía queme encanta y que tengo licor de piruleta en casa a si que lo haré seguro que nos encanta
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Deben estar riquísimas Raquel, y ligeras de azúcar, mucho mejor! Besos
ResponderEliminarCurioso, muy curioso que unas simples fresas con Disaronno sepan a piruleta. Todavía recuerdo la primera vez que probé este licor. ¡No me podía creer que existiera! Y además, sin alcohol.
ResponderEliminarQue tu cuñado estuviera inspirado no tiene precio. Seguro que él no sabe la repercusión que puede llegar a tener una receta entre nuestros blogs, je je je. Lo mismo le coje el gusto, y pide ser tu inspiración. Aunque para eso, se tendrá que agotar la tuya, y dudo mucho que eso suceda ;)
Besos y feliz finde.
Solo puedo decir que me encantan. Adoro el chupito de piruleta, así que se que estas fresas me van a encantar.
ResponderEliminarUn besito guapa!
Ea, ya me has creado un antojo!! No tenemos remedio.
ResponderEliminarBesos preciosa.
que fresas tan deliciosas, me encanta esta forma de disfrutarlas! besitos
ResponderEliminarPues habrá que probar estas fresas, porque a mí las fresas me gustan mucho pero ... el licor de piruleta me REGUSTAAA MUCHO MÁS QUE MUCHO jajajaja, siii en serio ...no suelo beber pero ... en Navidad es mi "trago" favorito, es que es la única vez que suele tomar algo.
ResponderEliminarUn besote grande
Yo me pondría como el kiko con estas fresas que cosa mas ricaaaaaa.
ResponderEliminarBesos