09 enero 2012

TARTA HELLO KITTY

Cuando Loli me dijo que si le podía hacer una tarta de Hello Kitty para el cumple de su hija Noemi pensé . . . fácil, ya he hecho una, así que esta la hago igual y ya está.

Eso era demasiado fácil, no???

La primera que hice fue sólo una cara de Kitty, así que lo siguiente tenia que ser la muñequita entera ! ! !




Para hacer la tarta he utilizado un brownie de chocolate con leche relleno y cubierto de ganache de chocolate blanco . . . uuummmmmmm ! ! !

Busqué un dibujo de la Kitty en imágenes de Google, imprimí la que más me gustó y fui cortando las piezas como si fuese un puzzle.





Luego encajé las piezas y . . . tachán ! ! !

Unos lunaritos, para que conste que esta Kitty es Andaluza, jeje . . . que corre arte flamenco por su relleno de cocholate y lista para hincarle el diente.

Les daba pena cortar la tarta, pero yo tengo muy claro que la pena se quita cuando te la comes ! ! !

El próximo reto . . . La Hello Kitty en 3D.

Hasta Pronto ! ! !

2 comentarios:

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel