28 septiembre 2014

ASALTADA... ¡DESASTRE EN MI COCINA!



¡Os pillé!
#MadredelAmorHermoso

Pero ¿habéis visto mi cocina?
Supongo que muchos de vosotros sí, los que habéis pasado a lo largo de estos días a tomar "prestado" lo que os ha venido en gana, jajaja... ¡vosotros sois los causantes de semejante desastre!

Para los que no sepáis de qué va la vaina, os diré que este mes he sido saqueada (literalmente) por los componentes de la banda de ladrones de suculentos manjares más conocidos de la red... sí, estoy hablando del Asaltablogs, el reto que lidera Conxy desde su cocina GastroAndalusí.

Que me han dejado la nevera temblando oigan... cual es mi sorpresa que ni huevos, ni mantequilla, ni queso crema, las mermeladas caseras han volado y el hojaldre ha desaparecido.
¡Caramba! ¡Han arrasado!






Y quiero que conste que, a pesar del desastre y de la "pechá" (termino usado para decir que me "jartao") de limpiar de estos días, ha sido un placer teneros cotilleando por mi cocina, que hayáis paseado a vuestras anchas y sólo espero que os hayáis sentido como en casa.

Fijaos cómo es la cosa, que uno de los días que me desperté de la siesta (momento en el que muchos aprovecháis mi ausencia) me encontré con el desastre y con un bizcocho de calabaza a medio hacer... algún ladronzuelo quería aprovechar el puré de calabaza que se encontró en mi nevera.
Al oír que me despertaba, se ve que "salió por patas" y ¡claro! no iba a desperdiciarlo ¿no?




Encantada, así es como estoy de poder ver cómo otros interpretan mi cocina... espero ansiosa ver todos vuestros robos, eso sí, a partir de mañana porque hoy estamos de feria (por supuesto la entrada está programada) y a estas horas si no estoy durmiendo, estaré de resaca, jajaja.

Nos vemos pronto Churretos@s, a algunos de vosotros en la kedada de la semana que viene ¿no?

Besos.

Raquel




50 comentarios:

  1. Pero como somos, te hemos dejado la cocina manga por hombro pero hija así somos!! Besos y me voy a ver ese bizcocho de más abajo que me lo he perdido, besazos

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaj, tan dulce y tan salada a la vez !! Por mi parte me lo he pasado muy bien intentando entretenerte y mea culpa, me lleve un par de tarros esterilizados para mi hurto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo he robado, pero he sido muy limpia!!!!!!!!!!!!! Que conste, jajajajaja
    Gracias por dejarnos tu blog. He asaltado en una hora, pero tengo una gran lista de recetas tuyas en mi cabeza, que haré en algún momento de tu vida. Deseando conocerte en persona.
    Un besazo, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoola!
    uaaala, que lío, menos mal que te lo has tomado con humor. Ha sido tan tan tan divertido robarte!
    Nos vemos en Granada... hummm...sin rencores por lo de las breuas!
    Petonets!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. Pero que desastres que somos, como hemos podido ser tan despiadados.... jajaja, un placer saquear tu cocina, una maravilla, siempre te lo digo!!

    Un beso y disfruta de la feria!!

    ResponderEliminar
  6. Nos ha gustado mucho tu blog. Tomamos buena nota. Nos han sorprendido gratamente los shusis dulces, por eso hemos intentado no destrozar tu nigiri. Un saludo, Asier

    ResponderEliminar
  7. Yo intenté no hacerte mucho destrozo, pero hija, el "cocholate" es que es muy escandaloso jajajaja
    Un besito guapa, y ha sido un placer asaltarte

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja!! Fantástica tu entrada y tu post.... :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!!!. Me encanta me encanta... Tu sentido del humor y la gracia que tienes para contar las cosas. Ha sido un placer "guarrear" por tu cocina. Yo rebusqué en lo más profundo de tu despensa. Quería hacer algo que no hiciera nadie!!!.
    Siento el desorden!!. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blogs estupendo, nos hemos vuelto locas buscando que receta robar. La entrada super chula, sentimos el desastre pero no encontrábamos las manzanas....Besos de Las Chachas, todo un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja En casa se están relamiendo todavía con el tiramisú. Rico, rico...

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja¡ me encanta tu sentido del humor, y no me extraña nada que estés harta de todos nosotros, somos un poco guarrillos. Jajaja Para mi ha sido un gran placer revolver entre tus recetas, he descubierto un gran blog, maravilloso tu blog, y por supuesto me quedo como tu seguidora, no me puedo perder el "Arte de esos Churretes de chocolate"Para todo hay que tener arte y tu eres una ARTISTA con mayúsculas, si. Ya te digo que hoy estoy haciendo tus deliciosas torrijas de crema de Naranja. Un placer y no me perderé, lo prometo.Un fuerte abrazo y mi enhorabuena por tu rincón desde Mi Dornillo/http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, que arte tienes. Que bien te explicas y que fotos mas simpaticas. Me ha encantado el repaso que le di a tu blog porque tienes unas cosas geniales, deliciosas a mas no poder, asi que me veras por aqui siempre que pueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un placer conocer tu cocina, ademas....LA TIENES MONISIMA! jajajajajaa! me encanta, ademas de recetas me he llevado algunas ideas de decoración, lo mas de lo más! me encanta, y creo que nos veremos a menudo, lo único que prometo q a partir de ahora será de cara, y no a hurtadillas para saquearte....o....eso intentaré!jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa entrada y encantada de haber pasado por tu cocina. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Qué entrada más bonita Raquel! Ha sido un placer asaltarte :) Siento mucho haberte dejado sin hojaldre, no me pude resistir :P Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito homenaje, me encanta el post!!!

    ResponderEliminar
  18. jejeje, que graciosa, que sepas que entramos muchos en tu cocina y estaba limpisima, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Pues ala, a limpiar un poquito jajaja. He disfrutado mucho robandote y espero conocerte en la quedada. Besos

    ResponderEliminar
  20. Algún que otro estropicio sí que he hecho.. jeje, pero luego estuve un buen rato borrando mis pistas... qué conste!! Ha sido todo un gustazo entrar y saquearte! Muy buenas todas tus recetas y con una presencia inmejorable! Muy simpático el post.. me he reido un montón! No estaré en la quedada... pero espero algún día conocerte en persona! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Ups...!! pues mira que tuve cuidado, pero la harina es que ensucia mucho, sobre todo si estornudas.. jajaja!! yo he entrado muuuuchas veces, porque cada vez que me llevaba una receta.. veía otra que me gustaba más, y tengo tropecientas recetas robadas, jajaja!! ha sido un verdadero placer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. He entrado detrás de los asaltantes y he aprovechado lo que habían dejado. Gracias por permitir la invasión.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu sesión de fotos, la prueba del delito ahhahaha. Yo estoy enamorada de lo que te he robado, así que volveré por aquí hehehe. Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  24. Jajajaa que salada, me ha encantado, lo mismo que asaltar tu cocina, que ha sido una gozada total!!!
    Besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  25. Ha sido un gustazo entrar en tu cocina... y sigo con uns lista importante de recetas tuyas a asaltar. Pronto!

    ResponderEliminar
  26. Un asalto en toda regla, del cual estamos disfrutando!! Me encanta volver por tu cocina después del parón del verano, espero que lo hayas pasado bien. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  27. Ha sido un placer pasearme por tu cocina!!
    Y la entrada es preciosa!!! ^_^

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja que conste en acta que Bea la "Tuerta" y los GastroGoonies somos unos expertos y borramos hasta las huellas :P

    Pero si hay que arrimar el hombro para limpiar... esto... a ver que mire la agenda... ejem ejem... fiu fiu... lalalala :P

    Todo un placer saquear tu blog, Raquel ^_^

    Eres un encanto ^_^

    Besicos

    ResponderEliminar
  29. Artista hasta para ser asaltada ¡¡¡¡GUAPA!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Que maravilla de entrada!! Ha sido fantástico asaltarte, que tienes una cocina estupenda y unos platos que cuesta elegir. ¡Por eso el desastre! Pensaba hacer uno y luego cambiaba y todo por el medio :-) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. ¡que buena eres Raquel!, si es que viendo las fotos me he imaginado de verdad en tu cocina jaja, me ha encantado visitarte y robarte, tienes un blog de lujo. Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  32. Ha sido un placer asaltarte! Al final por el tiempo he tirado por una receta muy sencilla, pero me queda en el tintero alguna otra receta que seguro que haré! (Los bocaditos de yogur, limón y canela, por ejemplo). Hastamuypronto!
    Marta

    ResponderEliminar
  33. que fotos tan graciosas!! me ha encantado asaltarte :) es la primera vez que participo en el reto y me encantaban todas tus recetas...escogi las manzanas asadas porque tenìa poquito tiempo pero me he apuntado varias recetas para ahcerlas :)

    Me quedo por este blog como seguidora para seguir tus nuevas recetas.

    un besito

    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Ainsss mira que somo guarretes los asaltadores!!! Si te hace falta una manita para limpiar solo pidelo ;)
    Un placer haber asaltado tu blog este mes.

    Besos
    Laura
    www.pucherosycucharas.com

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el post que nos has dedicado a todos los ladronzuelos!!!! Todas tus recetas son estupendas!!! Muchísimas gracias por ellas!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  36. jajajaja Qué graciosa que estás!
    Ten cuidado a ver si la próxima te secuestran a tí, que tienes muuucho valor!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Ha sido un placer que el primer blog para asaltar haya sido el tuyo. Me lo sabía casi al dedillo pero gusta siempre seguir rebuscando alguna receta que no conocía. Así que ten por seguro que todos volveremos así que sigue vigilando. Muchas gracias por haberlo hecho tan fácil Un beso
    http://postresoriginales.com/reto-color-y-sabor-de-temporada/

    ResponderEliminar
  38. Hola Churretosa!

    Me he hartado de reír con tu post! Qué arte tienes... Jejeje!

    Ha sido todo un placer asaltarte. Las palmeritas que te he gorroneado estaban de vicio! Pero tengo que robar mucho, mucho más...

    Me quedo por aquí como seguidora tuya y te invito a unirte también a mi blog si te gusta!

    Besos

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. jajajajaa... me han encantado las fotos!!!! Te ha quedado un post genial y divertido!!! Ha sido un place asaltar tu despensa... qué ricos los bombones!!! Y eso porque iba con prisas, porque había unas delicatessen que ni te cuento ;)
    besos

    ResponderEliminar
  40. Jajaja! que bueno! me ha encantado robarte, pero te juro que yo no he hecho eso,jajajja! Besos

    ResponderEliminar
  41. ¿Te ayudamos a limpiar? Qué post tan divertido!!

    ResponderEliminar
  42. Hay que ver lo bien que lo pasamos saqueando tu recetario. Yo personalmente me llevé una tarta-tocino de cielo que ya se queda en mi repertorio para siempre. La pena es que soy un ladrón torpe y fui dejando pistas por aquí y por allá y claro, me pillaste antes de tiempo. Es que no se te escapa una! Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado tu post, que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Siempre es un placer venir a visitarte Raquel, y más todavía con la intención de coger una de tus maravillosas recetas e interpretarlas.

    Como suelo hacer, seguiré viniendo, y si puedo, y con tu permiso, robándote recetas, haya o no Asaltablogs de por medio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Ha sido muy divertido ver como te hemos dejado entre todos la cocina, y es que somos unos expertos en esto del hurto. Encantados de que hayas disfrutado tu tambien, nosotros nos lo hemos pasado pipa ;) Un besote churretosa

    ResponderEliminar
  46. Pero como son jajaja te han dejado la cocina perdida ,he visto algun que otro asalto y todos son divinos seguro que lo has pasado genial.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  47. Una entrada la mar de divertida, jejjeje. Pero mira que hemos dejado todo hecho un desastre, ahora que no te confíes que con tanta cosa rica es más que probable que vuelvas a tener alguna que otra visita inesperada.
    Un besazo corazón, un placer haber asaltado tu cocina!!

    ResponderEliminar
  48. Jajajaja eres total,vaya apaño te hemos dejao!! Me ha encantado tu post guapa y más la receta que pude llevarme, mua!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel