25 abril 2012

TARTA MÚSICO DE LA BANDA





Hace unos días estuvo en casa para celebrar su cumpleaños con nosotros mi tío Hilario.

Es el hermano pequeño de mi padre y, desde hace algún tiempo, el encargado de llevar el estandarte de la banda de música de La Carlota.

Si, si . . . habéis leído bien.

Mi primo toca la trompeta y mi tío dice que ya no tiene ni edad, ni pulmones para tocar, así que lleva el estandarte.




A mi me hace mucha gracia porque enseña sus fotos de la banda muy orgulloso y está muy guapo vestido de músico, jejeje.

Además a mi abuela le hace ilusión aunque no se lo diga.







La primera impresión cuando la gente entraba en casa y veía el muñeco sin el resto de la tarta era pensar que la tarta era para un guardia civil . . . podría haber sido por la vestimenta pero no . . . nada más lejos de la realidad ! ! !

Esque el uniforme de músico es muy patriotico ! ! !

El bizcocho que he usado en esta tarta es un Bizcocho de Vainilla que he rellenado con ganache de cocholate blanco y buttercream de Pedro Jimenez.

Poco a poco iré poniendo los rellenos . . . no desesperéis, que es que no me da tiempo de nada ! ! !

El bizcocho lo he bañado con almíbar de caramelo.

Encima de la buttercream he puesto una sorpresita . . . unas nueces picadas que siempre dan un toque especial.

No os puedo decir si estaba buena porque se la llevaron entera sin dejarme que la catara ni un poquito . . .  eso no se hace, jeje.





Felicidades Hilariete ! ! !

Espero que os haya gustado mi creación . . . hasta la próxima ! ! !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel