16 mayo 2012

CAKE STAND CASERO

Inauguramos esta nueva sección de útiles reposteros de fabricación casera con la creación de varios cake stands, que es una forma muy "chick" de llamarle a los soportes para tartas.

Llevo ya tiempo buscando 1 cake stand para que mis tartas luzcan más vistosas en nuestras celebraciones, pero todos los que encuentro son muy caros o muy feos.




En mi afán de tener a toda costa un bonito artilugio donde aposentar mis tartas, encontré una forma barata y sencilla de fabricarlos yo misma en El Rincon de Bea.

Esa misma tarde me fui a un bazar chino y compré todas las cositas que me hacían falta para hacer mi cake stand.

Compré platos de cristal y cuencos, también pegamento especial superfuerte transparente, que fue lo que más caro me costó, lo compré en la ferretería, no quería arriesgarme a quedarme sin pie ! ! !




Y el resultado es el que veis . . .

Sólo hay que pegar el cuenco invertido al plato, con cuidado de que quede centrado.
Bueno un cuenco, un vaso o una copa que te guste, jejeje.




Por supuesto, en cuanto tuve la oportunidad, me pasé por Ikea . . . un universo de platos y cuencos de diferentes formas y colores ! ! !

Estuve al menos 1 hora y media sin saber cúal coger.
Ainssss que falta de decisión, es que me gustaban todos y encima iba sola ! ! !




El negro está compuesto por un bol y un plato de la sección de menaje del hogar . . .




El rosa es un plato de la misma sección que el anterior, pero el pie que le he puesto es de la sección de jardín . . . siiiiiiiiiiiiii, es un macetero ! ! !

Esto es un vicio . . . de no tener ninguno, me he juntado con 4 en una semana ! ! !
Y lo peor es que ahora todos los platos, cuencos y vasos que veo los pongo en posición por si quedan bien para hacer un cake stand . . . al final me tendré que salir de la cocina para que entre todo lo que compro ;-)




También de Ikea, pie de candelabro y plato de menaje de hogar . . . no puedo parar ! ! !


6 comentarios:

  1. ni que envidiar a los de fábrica, buena idea, gracias por compartirlos
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vaya que bonitos te han quedado!!
    Me quedo por aquí un ratito que me gusta lo que veo.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Hay muchas cositas que podemos hacer en casa y ahorrarnos un dinerito...que siempre viene bien, no???

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monísimos y además por cuatro duros :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. son una cucada y lo que te habras ahorrado ni te digo,,,,
    nos escribimos ,,,besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche como hagas el primero...estas perdida!!!
      No puedes parar, te gustan todos los vasos, copas y cuencos y como salen baratitos...es una locura!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel