04 julio 2012

BUTTERCREAM DE NUTELLA

Suave y cremosa . . . mmmmmmmm ! ! !

Esta crema de mantequilla está para chuparse los dedos.




No se cómo me las apaño, pero siempre que hago algún relleno, con las prisas, se me olvida hacer la fotito para subirla al blog . . . prisa mata, prisa no es güena, jeje.

Hoy no se me escapa, esta buttercream va de cabeza a subir el número de entradas en la lista de rellenos.




BUTTERCREAM DE NUTELLA

  • 200 gr de Mantequilla a temperatura ambiente
  • 200 gr de Icing Sugar o, en su defecto, Azúcar Glas
  • 1 cucharada sopera de Leche
  • 1 cucharada sopera de Esencia de Vainilla
  • 4 cucharadas soperas de Nutella, pero generosas

Necesitamos unas varillas eléctricas, yo he usada mi maravillosa KA ;-)

Lo primero que tenemos que hacer es tamizar el icing sugar y reservar.

Batir la margarina con la pala de la KA o con varillas eléctricas hasta conseguir una crema.

Añadir la leche, la vainilla y el azúcar tamizado.

Batir, primero a velocidad muy baja para que se integre el azúcar sin que tu cocina se convierta en una nube de polvo blanco y después a velocidad media-fuerte durante unos minutos.

Añadir la nutella y batir unos minutos más.




Ya tenemos lista nuestra deliciosa crema de nutella.

Decoramos unos cupcakes ? ? ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel