07 octubre 2012

CUCADA PARA MARÍA

Con qué ganas he hecho esta cucada ! ! !




Y esque este niñita es muy especial, se llama María y es superlinda . . . ahora que la madre no me oye . . . se parece a la Churretosa ! ! !

Ja,ja,ja, lo siento Susana, lo tenía que decir y será un personaje Tierno . . . estoy segura ! ! !







La verdad es que no tengo perdón, nació en Marzo y todavía no había ido a verla, claro que nos separan 1200 Km . . . el caso es que al final vinó ella a verme a mi, así que cuando supe que venían me puse manos a la obra para recibirla como se merecía.

Fuí a lo seguro y use como base un Brownie de Cocholate Blanco que bañe en almíbar de cocholate y rellené y cubrí con ganache de cocholate negro . . . esta combinación no falla ! ! !





La nena es morenita, como María.
No me digais que la tarta no es una monada . . . a mis primos y a sus mujeres les encantó. Como vivimos tan lejos, no había tenido la oportunidad de hacer nada para ellos, así que fue la escusa perfecta.





Besitos para Carlos, Pezé, Susana, Sonia y, por supuesto . . . para Maríaaaaaaaaaa ! ! !
Chicos que volvais pronto por estas tierras, que siempre tendré tiempo para hornear algo para vosotros y poder echar un buen rato como se merece esta familia . . . alrededor de una buena mesa y con un buen vino ! ! !





Arriba esos Tiernooooooooooooooooo

Ocho, ocho, ocho ! ! !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel