31 marzo 2012

TARTA SPIDERMAN

Pues me ha costado mucho hacer el edificio, pero a cabezona no me gana Spiderman ! ! !




La tarta base es un bizcocho de vainilla que he tomado prestado de Sugar Mur, bañado en almíbar de vainilla y relleno y cubierto de Swiss Meringue Buttercream de Nutella . . . que después de 4 intentos, por fín lo he conseguido ! ! ! Ya os diré mi truco para no fallar.

El edificio está hecho de RKT, encontré la receta en  Cake and Cream.






Es una masa de cereales de arroz inflado y nubes de azúcar.

Cuando se seca, se endurece y permite hacer relieves. Se recubre de nutela y fondant y . . . el resultado ya
 lo veis.

Bueno tuve que poner unos palos de pinchitos a modo de pilares para sujetarlo a la tarta, pero no me ha dado tiempo de hacer fotos para enseñanros el paso a paso . . . para la próxima, jejeje.


El Spiderman lo he hecho con la técnica puzzle, con una foto sacada de imagenes de Google y . . . recortar y pegar ! ! !

Tengo que reconocer que al principio se me resistió porque tenía una idea en la cabeza pero no me salía ni pá atrás, pero finalmente lo conseguí ! ! !

No ha quedado perfecta, pero tampoco está mal, jejeje.





Espero que Guillermo haya abierto los ojos como platos cuando ha visto su tarta de cumple y . . . que le haya gustado.

Felicidades Guillermo ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel