01 abril 2012

TARTA MALETA DE VIAJE Y MALETÍN DE MÉDICO

Nuevo reto, ahora . . . 2 en 1 ! ! !

Cuando María me dijo lo que ella y su hermana querían regalar a sus padres por su cumpleaños me pareció una idea genial . . .

Qué mejor que una tarta personalizada para recordar el momento ? ? ?




La cuestión es que tenía que ser 2 en 1 porque iban a celebrar los 2 cumpleaños juntos.

La madre es una apasionada de los viajes, así que estaba claro . . . una maleta viajera para continuar trotando por el mundo.






El padre hace poco que ha terminado la carrera de medicina, un ejemplo de superación y de que nunca es tarde para conseguir aquello que deseas, así que . . . maletín de médico, con fonendo y recetario de pensionista incluido, jejeje.




La base es de bizcocho de vainilla, bañado en almíbar de vainilla, relleno de ganache de cocholate blanco y con cobertura de buttercream de vainilla.

Las asas están hechas de RKT y todo hecho con mucho cariño.


Poco a poco iré poniendo todas las recetas de los bizcochos y rellenos que utilizo, pero necesito algo de tiempo.

Tengo que reconocer que al principio pensé que no me iba a quedar demasiado bien, pero estoy muy contenta con el resultado.

Espero que a mi compi le haya gustado la sorpresa y que le haya sacado una sonrisa ! ! !

Aunque estaría bien que de paso le hubiese podido hincar el diente ;-)




¡ ¡ ¡ Felicidades Pareja ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel