Lo tenía clarísimo ! ! !
Desde que empecé con esto del Sugarcraft tenía claro que cuando llegara el cumpleaños de Juani, mi suegra, tenía que hacerle una cámara Canon.
A ella le apasiona el mundo de la fotografía, tanto como a mi lo de tener las manos en la masa, jeje.
Lo que no tenía tan claro era cómo meterle mano a este proyecto, así que hice una investigación exhaustiva por la red para ver cómo se las apañaba la gente ! ! !
Al final le eché mano a la cámara de mi marido que es igual que la de mi suegra e intenté imitar las formas, que no quiere decir que lo consiguiera, jejeje.
El objetivo me ha quedado un poco desproporcionado . . . demasiado gordito, pero esque no tuve en cuenta el forrado con fondant y corté el bizcocho del mismo diámetro que el objetivo real . . . error ! ! !
Como la familia es de confianza y si algo no sale bien ellos nunca te van a criticar (si lo hacen corren el riesgo de que nunca vuelvas a hornear para ellos), probé una nueva combinación que resultó ser todo un acierto.
He utilizado el mismo Bizcocho de Vainilla de siempre, bañado en almíbar de vainilla, pero como relleno y cobertura algo nuevo para mí . . . crema de cacahuete ! ! !
Nunca la había probado, es más, cuando la probé pensé que iba a ser dulce . . . de nuevo error ! ! !
La crema de cacahuete sabe a cacahuete y no es dulce, pero la combinación con el bizcocho a mi me ha gustado mucho y no me ha resultado tan empalagoso como otros rellenos.
Aunque tengo que deciros que casi me quedo sin catarla porque a Juani le gustó tanto que no quería partirla ! ! !
Somos Juani y yo . . . bueno y las cámaras de la casa ! ! !
¿Cúal es la de verdad?
Felicidades Suegra ! ! !
impresionante!
ResponderEliminarGracias Claudia ;-)
ResponderEliminar