SOBRE MÍ


¡Con Churretes!

Así es como acaba una cuando se mete a hornear... con manchas en la cara, manos o cualquier otro sitio; eso dice la definición de esta bonita palabra.

En este espacio quiero compartir con vosotros mis aventuras culinarias que, como podréis imaginar, no siempre salen bien, aunque pase por alto comentar ese bizcocho que se quemó y ¡acabó en el cubo de la basura !

Mi nombre es Raquel, soy farmacéutica, aunque de momento he colgado la bata...la he cambiado por la tiza y la pizarra la cola del paro y ahora tengo más tiempo libre (ahora sí que sí) para investigar nuevas formas de sorprender a los que me rodean con mis experimentos culinarios.

Se podría decir que he pasado de hacer  jarabes de ranitidina y cremas exfoliantes en el laboratorio de la botica, al almíbar y las cremas para emborrachar y rellenar mis bizcochos en mi humilde cocina.





Los Churretos@s que se quieran quedar siempre serán bienvenidos.

Besos.

Raquel

12 comentarios:

  1. yo conozco a esta niña; es muy divertida, simpática, chachi, agradable, wuai, agradable, y encima hace unas magdalenas de muerte jijiijijijiijijii : D ....y encima es mi compañera de trabajo,,,,habéis visto la suerte que he tenido...viva el cocholate

    ResponderEliminar
  2. Raquel, me ha enamorado tu blog....además me ha hecho mucha ilusión porque soy de Cádiz y vivo en Barcelona, me ha sucedido lo inverso a ti!!la frase de "porque los gaditanos nacemos donde queremos" es totalmente cierto y allá donde vayamos desprendemos alegría!!.
    Yo he empezado también un blog, se llama mermelhadas desde luego tengo mucho que aprender y estoy segura que siguiéndote voy a sorprender a muchos invitados y amigos.
    Gracias por compartir tus recetas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy encantada de habete conocido Raquel!, tenemos gustos parecidos y somos "casi" colegas de profesión.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Qué gran fallo no haberte conocido hasta ahora. Te sigo sin falta! Un besito y mucha suerte con el blog. :)

    http://diephotokochin.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Raquel: Hoy tu madre me ha comentado la existencia de tu blog cuando yo le comete que me gustaba la repostería. Cuando he llegado a casa he entrado para echar un vistazo y madre mía!!! He quedado impresionada!! Que nivel. Una madre siempre esta orgullosa de sus hijos pero es que en este caso tu madre lleva tantísima razón. Eres un artista! Enhorabuena. A partir de hoy soy una fan tuya!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy para conocerte un poquito más Raquel.
    Me encanta tu blog que acabo de descubrir y no sabes como me gusta Cádiz, donde he pasado muchos veranos.
    Yo llevo diez meses con mi blog y todos los días aprendo cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues encantada de conocerte Raquel! Y no sabes cuanto, porque tenemos los mismos gustos [siendo el chocolate el principal] también soy gaditana aunque nacida en Ceuta y he venido a verte atraida por el nombre de tu blog que ha aparecido en el blogroll de una amiga. Al llegar me he llevado la agradable sorpresa del diseño que tienes, es algo en lo que me fijo especialmente para quedarme y ya después de conocer tu legado, he decidido que tenemos demasiadas demasiadas cosas en común como para no volver a verte, así que te sigo y te coloco en mi cocina para no perderme nada.
    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Raquel, encantada de conocerte. Me quedo por aquí, y tanto. paisana.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel! Encantada de conocerte!
    Soy bloquear desde hace poco, pero aquí me quedo como seguidora para no perderme una "miga" de lo que hagas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel soy Daiana de Argentina, soy pastelera de titulo y pasion di con tu blog al ir buscando recetas para el cafe donde trabajo. Lei de arriba abajo tu blog me parece muy hermoso que se puedan compartir aciertos y errores que pueden sucederles a cualquiera incluyendome... desde el otro lado del mundo estare siguiendote y esperando nuevas ideas ♡

    ResponderEliminar
  11. Casi de casualidad he dado con tu blog, y cuando he empezado a leer y he visto palabras como "jartao", "salir por patas", "churretes"... me he dicho: ¡Esta niña es de Cádiz! ¡Y miraló! De allí mismito, como yo ^^ Y ahora que vivo en un pueblo de Madrid, no sabes la ilusión que me hace encontrarme gaditan@s aunque sea por la red! Así que si me lo permites, me quedaré por aquí curioseando por tu blog que lo que he visto me ha gustado mucho. Ah! Y paso a ser tu seguidora nº 500! Oeee oeee oeee! Jajaja Muchos besitos guapa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre da alegría encontrar a un paisano por el mundo, aunque sea el mundo virtual, jajaja, bienvenida seguidora 500, siéntete como en tu casa y pásate a verme cuando quieras... a mi también me ha hecho mucha ilusión que te unas a mi cocina.
      Mil besos.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel