29 abril 2012

UNA TARTA BONITA

Todavía estoy en shock ! ! !

Mi hermanita pequeña . . . bueno, si, es la única que tengo . . . vale, ya no es tan pequeña, el caso es que había enseñado mis creaciones a la chica de un bar al que ella suele ir.




Por lo visto le habían gustado tanto que quería que le hiciese una tarta para sorprender a su marido.

Hasta ahora todo normal, no ? ? ?

Le dije a mi hermana que no se preocupara que me dijese de que la quería y yo se la hacía.

Es entonces cuando vino lo bueno, ella quería . . . una Tarta Bonita.

Uffff, me quedé muerta . . . eso de bonita es tan relativo . . . el libro de los gustos está en blanco ! ! !

Y si lo que para mi era bonito a ella le resultaba un horror ? ? ?



Me arriesgué con unos lunares de colores y unos cake-pops, que además de decorativos están tremendamente increibles . . . por lo menos así si fallaba la decoración, se les quedaría un buen sabor de boca, jejeje.

Como bizcocho elegí un Brownie de Cocholate Blanco, relleno de ganache de cocholate negro 70% y ganache de cocholate con leche, bañado en almíbar de vainilla.




El resultado es el que veis, a mi me parece bonita a pesar de ser sencilla . . .

Que me decís ? ? ?

1 comentario:

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel