28 abril 2012

TARTA ESCUDO REAL MADRID

El otro día llegué al trabajo y mi compi me dijo . . . Raquel se que esto es un atraco a mano armada, pero sería posible que me hicieras para mañana una tartita pa mi niño ? ? ?

Lo primero que pensé fue . . . imposible, no tengo tiempo material, pero después le pregunté . . . de que sería ? ? ?

Cuando me dijo que del escudo del Real Madrid tuve que preguntar si es redondo, porque yo de fútbol ando más bien justita en conocimientos, y al decirme que sí respiré y contesté . . . entonces a lo mejor estamos salvados porque tengo un bizcocho congelado que me podría servir ! ! !
Dicho y hecho.




Cuando horneo ya nunca dejo el horno vacío, lo lleno con todos los moldes que caben y así no desperdicio tanta electricidad, después congelo los bizcochos que no necesito y listo.



Nunca pensé que quedara tan bien el bizcocho después de congelado . . . casi que me gusta más que recién hecho ! ! !

El relleno tenía que ser algo rápido, nada de ganache que tuviese que reposar, así que opté por una crema de mantequilla de cocholate negro y otra de vainilla y el almíbar de vainilla también.

Imágenes de google abiertas con el escudo . . . que gran invento esto de internet ! ! ! Y manos a la obra.




Mi compi dice que a su niño le había encantado . . . me alegro mucho porque una sonrisa recompensa con creces mi trabajo.








Felicidades Pedro ! ! !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel