20 abril 2012

JUEVES LOCO

Hace ya tiempo que tenía ganas de una tarde de compras, me gusta más ir acompañada, pero . . . si no puede ser tampoco voy a dejar de ir, jeje.

El caso es que el Jueves de la semana pasada cuadró la cosa . . . mi chico no estaba en casa y me quedé con una compañera a comer después del trabajo.



Tenía que comprar unos regalitos, así que de vuelta a casa me pasé por un centro comercial, pero en el que me cogía de camino no podía encontrar "La Loja del Gato Preto" . . .  me encanta esa tienda ! ! !

Hacía mucho tiempo que no iba, así que me desvié un poquito, 20 km de nada, a otro centro comercial para poder echarle un vistazo.

Cuando entré a la tienda, primero di una vuelta de reconocimiento . . . cortinas, cojines, lámparas . . . poca cosa, jeje.

Seguimos con utensilios de baño . . . nada interesante, hasta que por fín . . . utensilios de cocina ! ! !



Mis ojos no daban crédito a lo estaban viendo, creo que pocas veces he encontrado exactamente lo que iba buscando, me gustaban todas, pero había que tomar una decisión . . .




Y creo que fue acertada . . .


No me digáis que no son ideales ! ! !




Los tenedores de tartas son monisisimos . . .





Y qué me decís de las cucharitas ? ? ?




En esta misma tienda hice una última adquisición . . . frikiimanes madaleneros ! ! !





Después entré en la tienda "Casa", alli encontré unas cucharas de postre de esas largas de colores.
Son de plástico, pero también son chulas . . .




Y por último, se me antojó una taza con motivos frikipasteleros para mis cafés mañaneros . . . 





Qué me decís ? ? ?

Os han gustado mis compras ? ? ?

Por cierto chicas, vuestros regalitos tendrán que esperar porque para vosotras no encontré nada que me gustase ;-) . . . voy a necesitar otro día de compras, que pena ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel