18 enero 2012

TARTA HELLO KITTY FLOWER POWER

No se ha hecho esperar demasiado, no ? ? ?

Era el cumpleaños de la hija de una compañera y me preguntó si le podia hacer una tarta.

Le daba igual como fuera por dentro, pero la niña quería una Hello Kitty así que . . . manos a la obra ! ! !

Ahora la kitty tenía que ser en 3D, os acordais ? ? ? Era mi siguiente reto.

Después de darle algunas vueltas, me decanté por brownie de chocolate blanco, relleno de buttercream de chocolate blanco y cubierto de ganache de chocolate negro, pues creo que al final me pasé de dulce, jeje. . . y quedó un poco empalagoso ! ! !

Hice el brownie en un molde rectangular, lo torneé hasta darle forma de Kitty y guardé los recortes para hacerle unos zapatos.

Todavía quedaba lo difícil, porque había que decidir el vestido que le poníamos.

Primero pensé en hacer una Kitty bailarina, pero no me salía el tutú, así que opté por unas flores y no quedó del todo mal ! ! !




Cuando la niña vio la tarta, abrió los ojos como platos y le dijo a su madre . . . Mami como la has hecho ! ! !





Me encantaría haber visto la carita de todos esos niños cuando sopló las velas. Mi compi dice que la tarta fue todo un éxito, habrá que creérselo, jeje.



¡ ¡ ¡ FELICIDADES GABRIELA ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel