07 julio 2012

TARTA BRINDIS POR LA NOVIA

La cosa va . . . de despedida de soltera ! ! !




Tenía que pensar en algo gracioso, que estuviese relacionado con el momento que se estaba celebrando, pero que no fuese lo típico "picantón", porque mi compi quería sorprender a sus amigas en un día especial, pero es demasiado elegante para caer en los clásicos de despedida de soltera, jeje.





No se me ocurría nada, pero me acordé que había visto un taller de SugarMur de fín de año en el que sus alumnas habían hecho una botella de champán con su cubitera, sus hielos y todas sus cositas, así que . . . brindis por la novia ! ! !



A mi compi le gustó la idea . . . manos a la obra ! ! !

Hice 2 bizcochos de 18 cm de diámetro, uno de Vainilla y otro de Cocholate Negro, este último ajustando las cantidades de las cupcakes para 3 huevos.

Corté los bizcochos para rellenarlos con ganache de cocholate negro y ganache de cocholate blanco, alternando tanto los 2 tipos de bizcocho, como los 2 ganaches y todo calado con almíbar de cocholate.





Chin-chin ! ! !

Viva la Novia ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel