18 julio 2012

TARTA SELVA CON ANIMALITOS



Hace ya casi un mes que hice esta tarta, pero ando un poco liadilla ultimamente buscando una chozita en Cádiz capital  . . . que no es nada fácil encontrar algo en condiciones . . . y menos en estos meses de verano ! ! !

Estoy loca perdia buscando un imposible . . . bonito, barato y cerquita del paseo marítimo, a ver como termina mi andanza, ya os contaré, jeje.

Este selvático ejemplar es para David, un niño de 2 añitos al que le gustan mucho los animales y este ha sido el resultado . . .





Lo que más me ha gustado ha sido la jirafa, que orgullosa estoy del resultado . . . no me digais que no es mona ! ! !
Aunque el elefante tampoco está mal, ehhhhhh.




Lo único que no me gustó mucho cómo quedó fue el león . . . no parece muy fiero,  más bien parece que se ha comido él la tarta . . . un poco rechoncho me ha salido el animalito ! ! !





Me dijeron que estaba muy buena, pero no me acuerdo de qué la hice . . . upsssssss.



Felicidades David ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel