23 septiembre 2012

QUIÉN VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR . . .

Después de casi mes y medio . . . he vuelto ! ! !
Las vacaciones, el inicio del curso, la mudanza, la instalación de Internet . . . se me ha hecho eterno, pero por fin estoy de nuevo por aquí :-)
Y no con cualquier cosucha, jajaja . . . con todo un clásico del arte en azúcar . . . habéis acertado ! ! !

El señor Bob Esponja ! ! !

Hace tanto tiempo que hice esta tarta que ni siquiera me acuerdo de que era el bizcocho y el relleno, espero que por lo menos les gustara a los del cumple.






Lo mejor ha sido la megahamburguesa, con su lechuguita, su queso, su ketchup . . . lo que se llama una hamburguesa completa ! ! !




La he hecho como un cake pop gigante, mezclando bizcocho desmigado con queso crema y dándole la forma a los panes, después la cubrí con fondant de color marrón y la decoré.

El único problema es que hacia tanto calor que la hamburguesa empezó a desplazarse por el cuerpo de Bob para precipitarse al vacío . . . Noooooooooooooo, todo el trabajo a la basura ? ? ?

Afortunadamente siempre hay quien tiene una idea brillante y pudimos salvarlo de la quema poniendo unos diques de contención . . . jejeje, vamos unos cuantos palillos que pinchamos en la base y sujetaron la dichosa hamburguesa hasta el momento de soplar las velas . . . lo se . . . soy un poco cutre . . . pero a esas alturas valía cualquier cosa y además no quedó tan mal, jeje.




Las fotos son de antes del desastre . . . menos mal ! ! !
Claro, en casa con el aire puesto no hay peligro, pero cuando sales a 40º a la sombra, el fondant empieza a derretirse como un lacasito en la mano de un niño.

Por cierto, de un niño era el cumpleaños, así que . . .

FELICIDADES ANTONIO ! ! !

3 comentarios:

  1. Gracias guapa!!!
    Me tengo que poner al dia...que llevo mucho tiempo desconectada. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola, paseando por estos mundos de Internet, me he encontrado con tu blog y por lo que llevo visto, me gusta mucho, así que me quedo por aquí...¡¡con tu permiso, claro!!. Preciosa tarta, gran trabajo.Saludos desde El Puerto de Santa Maria.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel