Después de casi mes y medio . . . he vuelto ! ! !
Las vacaciones, el inicio del curso, la mudanza, la instalación de Internet . . . se me ha hecho eterno, pero por fin estoy de nuevo por aquí :-)
Y no con cualquier cosucha, jajaja . . . con todo un clásico del arte en azúcar . . . habéis acertado ! ! !
El señor Bob Esponja ! ! !
Hace tanto tiempo que hice esta tarta que ni siquiera me acuerdo de que era el bizcocho y el relleno, espero que por lo menos les gustara a los del cumple.
Lo mejor ha sido la megahamburguesa, con su lechuguita, su queso, su ketchup . . . lo que se llama una hamburguesa completa ! ! !
La he hecho como un cake pop gigante, mezclando bizcocho desmigado con queso crema y dándole la forma a los panes, después la cubrí con fondant de color marrón y la decoré.
El único problema es que hacia tanto calor que la hamburguesa empezó a desplazarse por el cuerpo de Bob para precipitarse al vacío . . . Noooooooooooooo, todo el trabajo a la basura ? ? ?
Afortunadamente siempre hay quien tiene una idea brillante y pudimos salvarlo de la quema poniendo unos diques de contención . . . jejeje, vamos unos cuantos palillos que pinchamos en la base y sujetaron la dichosa hamburguesa hasta el momento de soplar las velas . . . lo se . . . soy un poco cutre . . . pero a esas alturas valía cualquier cosa y además no quedó tan mal, jeje.
Las fotos son de antes del desastre . . . menos mal ! ! !
Claro, en casa con el aire puesto no hay peligro, pero cuando sales a 40º a la sombra, el fondant empieza a derretirse como un lacasito en la mano de un niño.
Por cierto, de un niño era el cumpleaños, así que . . .
FELICIDADES ANTONIO ! ! !
preciosa, un trabajo estupendo,bs
ResponderEliminarGracias guapa!!!
ResponderEliminarMe tengo que poner al dia...que llevo mucho tiempo desconectada. Besicos
Hola, paseando por estos mundos de Internet, me he encontrado con tu blog y por lo que llevo visto, me gusta mucho, así que me quedo por aquí...¡¡con tu permiso, claro!!. Preciosa tarta, gran trabajo.Saludos desde El Puerto de Santa Maria.
ResponderEliminar